Sin productos en el carrito
El sistema circulatorio es una compleja red compuesta de vasos sanguíneos y de arterias. Estos tubos transportan la sangre para que el cuerpo realice todas sus funciones.
Mientras esos vasos sanguíneos se encuentren en buen estado y tamaño, la sangre puede fluir adecua y libremente. Cuando se adhiere principalmente colesterol de baja densidad a la pared arterial, le llamamos placa. Cuando la placa aumenta, se puede bloquear el flujo sanguíneo por la arteria y provocar graves problemas de salud como enfermedades cardiovasculares y accidente cerebrovascular.
Para mantenernos sanos, debemos de llevar a cabo una dieta saludable, realizar ejercicio constantemente, beber líquidos y podemos apoyarnos con las medicinas que la misma naturaleza nos brinda.
Te compartimos algunas opciones naturales que nos pueden ayudar a limpiar nuestras arterias:
• Canela
• Jengibre
• Cúrcuma
• Fenogreco
• Ajo
Los elementos que hacen que estas raíces y especies las hagan tan poderosas son: los alcaloides, antraquinonas, gingeroles, curcumina, cumarinas, estilbenos, fenoles, flavonoides, fuconinas, naftalenos, polifenoles, polisacáridos, saponinas y taxanos.
Bibliografía:
1. Jiang T. A. (2019). Health Benefits of Culinary Herbs and Spices. Journal of AOAC International, 102(2), 395–411. https://doi.org/10.5740/jaoacint.18-0418