Políticas de venta y Preguntas Frecuentes

Políticas de venta y Preguntas Frecuentes

 

¿Cuál es la forma de pago?
Todas sus compras deberán de ser liquidadas al contado ya sea por deposito bancario, o tarjeta de débito/crédito. 
 

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar mi orden en caso de un error?

La cancelación deberá ser inmediata, daremos un colchón de 30 minutos para que usted pueda cancelar su orden. Si estos 30 minutos pasan su orden será tomada como válida por lo tanto será cobrada y enviada.

¿Qué compañía de envíos se usará?
DHL principalmente, a menos que el cliente especifique otra de su preferencia, o si el cliente no esté en el rango de envió de DHL.
¿Se me proporcionara un recibo, factura al completar mi orden?
Al finalizar el checkout, el carrito le enviara a su correo electrónico un recibo de confirmación desglosando el total y los productos que se adquirieron. Si requiere factura, favor de  mandar un correo electronico a contacto@naturalfarma.mx anexe su número de orden, día, fecha, nombre correo electrónico y datos fiscales.


Si requiere factura favor de contactarnos a la vía E-mail a: contacto@naturalfarma.mx


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